Cambia de país

Menú

¿Quiénes somos? Conoce la historia y trayectoria de TENA Bolivia.

50 años de experiencia nos han convertido en la marca líder mundial en incontinencia urinaria. En TENA somos los aliados número 1 para millones de personas con incontinencia, estamos enfocados en investigar y desarrollar nuevas tecnologías para crear productos especializados para el cuidado del adulto.

Historia Tena ¿Dónde nace esta marca?

TENA es una marca de Essity, una empresa líder a nivel mundial de productos de higiene, que ofrece soluciones para el cuidado personal, en más de 100 países. Hoy en día Essity es considerada un punto de referencia en materia de sostenibilidad, y ha sido nombrada una de las compañías más éticas del mundo. La incontinencia urinaria es muy común, y afecta a todo tipo de personas a lo largo de su vida adulta, sin importar edad o estado de salud; además, se presenta de diferentes formas, por ello es importante usar productos de calidad de acuerdo a sus características. La incontinencia no es una enfermedad grave, pero los tabúes sociales hacen que afecte la autoestima de las personas, causando angustia. Estamos comprometidos en entender y acompañar las necesidades y motivaciones de las personas con incontinencia, para ofrecerles un completo portafolio, que los acompañe a continuar disfrutando de manera plena todas las etapas de su vida adulta.

Portafolio de Producto Tena Bolivia

Conoce todo el portafolio y encuentra el producto ideal para tus necesidades:

  • Apósito TENA Practipañal: Apósito multiuso con cinta adhesiva especial para incontinencia leve. Diseñado también como toalla postparto, postoperatorio y refuerza pañal. Ideal para la incontinencia moderada.

  • Ropa interior absorbente TENA Pants Clásico: Ropa interior absorbente para hombres y mujeres activos con incontinencia moderada. Similar a un pañal desechable que se ve y se siente como ropa interior; con tecnología que neutraliza el olor y se ajusta mejor al cuerpo. Ideal para la incontinencia moderada.

  • Pañal TENA Basic: Pañal para hombres y mujeres con incontinencia fuerte, con ninguna o poca capacidad de movimiento y dependientes de un cuidador. Con tecnología TENASORB que gelatiniza los líquidos y ayuda a neutralizar el olor de la orina, manteniendo la piel más seca y sana. Ideal para la incontinencia fuerte.

  • Pañal TENA Slip: Pañal para hombres y mujeres. Es el absorbente más completo y con mejor desempeño para el manejo de la incontinencia fuerte a severa, para personas con poca o ninguna capacidad de movimiento y dependientes de un cuidador. Con alta y avanzada tecnología TENASORB que gelatiniza los líquidos y ayuda a neutralizar el olor de la orina, manteniendo la piel más seca y sana. Ideal para la incontinencia severa.

  • TENA Toallas Húmedas Clásicas: Toallitas húmedas para adulto para complementar la rutina de higiene después de cada cambio de pañal. Con ingredientes naturales como Aloe Vera y Manzanilla que acondicionan la piel, evitando la irritación.

Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia con los productos TENA y cuál se adapta a tus necesidades.

12

Inscríbete a nuestro contenido

Recibe información especializada según tu necesidad y conoce todos los beneficios que TENA te ofrece.

TE PUEDEN INTERESAR

VER TODOS LOS ARTÍCULOS