Cambia de país

Menú

Comienza un nuevo año para tus mejores fotografías

La mayoría de las veces quedamos inconformes con las fotografías que nos toman y eso arruina los buenos recuerdos de los encuentros familiares, las reuniones con amigos y los paseos. Queremos ayudarte a cambiar esa percepción. Es hora de guardar para la posteridad,  las fotos de los buenos momentos, así que aquí te damos unos tips para que el 2020 sea el año de tus buenas fotografías.

Gira tu cuerpo y pon tus brazos en posición:

Es un truco muy popular entre las famosas. Pon tu cuerpo en un ángulo de 45 grados y pon tu mano en la cadera más cercana a la cámara. Distribuye todo tu peso para que recaiga en la pierna de atrás, y con la otra apunta a la cámara.

Sonríe para la cámara: Muchos solemos hacer una risa postiza cuando vemos una cámara al frente. Sin embargo, esa risa fingida no es nuestra mejor pose. Sonríe de forma natural, como si no tuvieras una cámara al frente.

Pon tu cara en ángulo: Lo ideal es que no pongas la cara derecha a la cámara, ya que así no hay sombras, por lo que tu cara se puede ver más ancha.

Usa tu lengua: Cuando presionas tu lengua contra el paladar  mientras sonríes es una forma de evitar la llamada doble pera.

Relájate: Las fotos son para divertirte. No le pongas presión y muéstrate tal cual eres.

Cruza las piernas: Cuando la fotografía sea de cuerpo entero, cruza tus piernas a la altura de las pantorrillas. Así, tus piernas se verán más largas y tu cadera más angosta

12

Inscríbete a nuestro contenido

Recibe información especializada según tu necesidad y conoce todos los beneficios que TENA te ofrece.

TE PUEDEN INTERESAR

VER TODOS LOS ARTÍCULOS