Cambia de país

Menú

PROGRAMA DE BENEFICIOS

para usuarios TENA

La participación en el Programa implica el expreso e íntegro conocimiento y aceptación de los presentes términos y condiciones. El usuario que no esté de acuerdo con los presentes términos y condiciones tiene el pleno derecho de no inscribirse en el Programa. Sin embargo, la participación en el Programa, demuestra plenamente la aceptación íntegra, total y sin condiciones de los siguientes términos y condiciones.

1. Objeto.

Los presentes términos y condiciones regulan la relación entre el Usuario y Productos Familia S.A., (el “Administrador”) respecto al acceso, el uso y la participación del Usuario en el Programa. El Usuario, al ingresar al Programa a través de cualquier modalidad o medio conocido o por conocerse y/o aceptar los términos y condiciones, queda obligado bajo los mismos.

A través del Programa el Administrador pondrá a disposición de los Usuarios el servicio de acumulación y redención de puntos por compras de productos de la marca TENA propiedad del Administrador, (en adelante la “Marca”), compartirá información sobre descuentos, alianzas, bonos en productos TENA, bonos en experiencia y bonos en universidades. Además de actividades puntuales que la marca decida lanzar para promover la acumulación y redención de puntos en el Programa.

Para acceder al Programa los Usuarios deberán registrarse creando un nombre de usuario y una contraseña, por medio del cual podrán tener acceso a todo el contenido y los servicios ofrecidos en el Programa.

2. Inscripción en la Página Web.

Cualquier persona interesada en inscribirse en el Programa, debe ser mayor de edad y residir legalmente en Colombia. El interesado para poder inscribirse debe ingresar a https://www.tena.com.co/, y hacer clic en la opción denominada “Regístrate”, para ser remitido de forma inmediata al formulario de registro que debe completar con la siguiente información: Nombre de usuario, contraseña, nombres, apellidos, correo electrónico, país, departamento, ciudad, dirección, teléfono, celular y fecha de cumpleaños.

Una vez ingresados los anteriores datos, se debe hacer clic en el botón “Registrar”.

3. Usuarios.

Podrán usar el Programa, las personas naturales que cumplan la totalidad de los siguientes requisitos, además de cualquier otro establecido en el presente documento:

(i) Ser mayor de edad; (ii) Tenga Cédula de Ciudadanía o contraseña legalmente expedida; (iii) Resida legalmente en Colombia; (iv) Acepten los presentes términos y condiciones; (v) Acepten el tratamiento de los datos personales, (vi) Creen un nombre de usuario junto con su contraseña;

Quien(es) cumpla(n) con la totalidad de los anteriores requisitos se entenderá(n) como (el(los “Usuario(s)”)

4. Territorio.

Los servicios del Programa únicamente pueden ser utilizados dentro del el territorio colombiano.

5. Alcance de los términos y condiciones.

Los presentes términos y condiciones rigen íntegra y totalmente el uso y la participación en el Programa, por lo tanto, al hacer clic en el botón ACEPTO cada Usuario manifiesta su entendimiento y aceptación íntegra y total de los presentes términos y condiciones, así como de las directrices, normas, avisos y otras condiciones y términos adicionales publicados en la Página Web, los cuales hacen parte integrante de los presentes términos y condiciones.

6. Modificaciones.

El Administrador puede modificar los presentes términos y condiciones en cualquier momento y notificará de ello al Usuario, a través del correo electrónico, en la Página Web, u otro medio efectivo. El Usuario deberá aceptar estos cambios al ingresar a la Pagina Web para poder continuar utilizando y participando en el Programa conforme con los nuevos términos y condiciones.

7. Actualizaciones.

El Administrador no está obligado a proporcionar actualizaciones o mejoras de la Página Web. Sin embargo, si el Administrador, a su entera discreción, actualiza, cambia, disminuye o mejora la Página Web, se aplicará los presentes términos y condiciones a dichas actualizaciones, cambios, disminuciones, mejoras, etc., a menos que se indique lo contrario de forma explícita. Para tal fin, el Administrador por los medios que considere adecuados dará aviso al Usuario sobre las actualizaciones, cambios, disminuciones, y éste deberá dar su aceptación si quiere continuar utilizando la Página Web.

8. Software.

El Usuario directamente o a través de un tercero no podrá utilizar ningún software, servicio o aplicación que modifique, cierre, restrinja, o redirija, o intente modificar, cerrar, restringir o redirigir la Página Web y/o las condiciones del Programa. El Usuario no accederá a la Página Web utilizando medios automatizados (como harvesting bots, robots, arañas o scrapers), ni podrá permitir que un tercero tenga acceso y/o utilice la Página Web en su nombre o por su cuenta mediante un proceso automatizado como, por ejemplo, robots o rastreadores web o almacenamiento periódico de la información contenida en la Página Web relacionada con el Programa. El Usuario acepta ser el único responsable (frente al Administrador y terceros) de todas las actividades que realice en la Página Web y como consecuencia de su participación en el Programa, y mantendrá indemne al Administrador, sus empleados, accionistas, socios, filiales, representantes, distribuidores, contratistas y/o proveedores de servicios, etc., (las “Partes Indemnizables”) por este concepto. El Usuario no podrá usar ningún software ni hardware que reduzca el número de usuarios que tienen acceso o utilizan la Página Web.

9. Propiedad Intelectual.

El Usuario no puede modificar, copiar, distribuir, transmitir, exhibir, realizar, reproducir, publicar, conceder licencias, almacenar, crear trabajos derivados, divulgar, ceder, vender y en general usar comercialmente ninguna información, software, productos ni servicios que formen parte de la Página Web.

Todo el contenido de la Página Web y/o el Programa, incluyendo pero no limitándose a fotografías, textos, dibujos, marcas, música, soportes lógicos, desarrollos técnicos, diseños, imágenes y en general todo bien protegido por el derecho de la propiedad intelectual, el derecho de imagen y/o el derecho de los dominios, (los “Materiales”) que se proporcione para ser visto, usado o descargado por medio de la Página Web, pertenece y pertenecerá al Administrador o a terceros que lo han autorizado para incluirlos en la Página Web. El Usuario declara conocer y acepta que no tiene ni tendrá derecho alguno sobre los Materiales y que el uso que haga de los mismos debe ser siempre un uso no comercial privado, que no atente contra los usos honrados en materia de derecho de la propiedad intelectual.

El Usuario no podrá reproducir, desensamblar, descompilar y/o utilizar técnicas de ingeniería inversa en la Página Web, los Materiales o en el soporte lógico de la Página Web y/o los Materiales. Todos los Materiales están protegidos por leyes y disposiciones de tratados internacionales en materia de derecho de la propiedad intelectual. Por medio de los presentes términos y condiciones se le informa de forma clara y directa al Usuario que los Materiales están protegidos por la normatividad nacional e internacional del derecho de la propiedad intelectual, por lo que el Usuario acepta que cualquier uso que haga de los Materiales por fuera de los usos honrados en materia de derecho de la propiedad intelectual es un uso de mala fe, con la intención manifiesta de perjudicar al Administrador o a un tercero y obtener un provecho para sí mismo o para un tercero por ello.

Si el Usuario infringe los derechos de propiedad intelectual de otra persona, o si el Administrador recibe información sobre una posible infracción de derechos de terceros, el Administrador estará facultado para borrar la información del Usuario infractor de forma inmediata y perseguir la indemnización por los perjuicios causados al Administrador como resultado de la infracción. El Usuario es el único responsable por el contenido que suba o use en la Página Web.

10. Acumulación de puntos.

Mientras esté vigente el Programa, todos los productos nuevos de la Marca tendrán en su empaque impreso una clave alfanumérica única, no participan los empaques Institucionales. Esta clave debe ser ingresada en la Página Web en la casilla denominada “Acumula Puntos” para poder acumular los puntos en el Programa. Al hacer clic en la mencionada casilla aparecerá en la Página un aviso que dice “Ingresa la clave de tu producto TENA” junto con el espacio en el que se debe incluir la clave. La clave debe ser digitada con la totalidad de sus números y letras, después de digitarla se debe hacer clic en el botón “Acumular puntos”, si la clave es ingresada correctamente y corresponde a la clave impresa en uno de los empaques de productos TENA, esta le otorgará una cantidad determinada de puntos dependiendo del producto TENA que se haya comprado.

Cuando la clave ingresada es incorrecta, inexistente o corresponde a una clave que ha sido ingresada previamente, aparecerá un aviso que dice “La clave no es válida, inténtalo nuevamente”. En este espacio de la Página el Usuario podrá visualizar la cantidad de claves ingresadas y el producto al que las mismas corresponden y los puntos otorgados por cada clave ingresada.

Para consultar los puntos que cada producto de la Marca otorga, se debe hacer clic en el botón “Puntos por producto” o consultar el Anexo 1 de los presentes Términos y Condiciones.

11. Catálogo de Productos.

El Programa cuenta con un catálogo de productos redimibles, que son en su totalidad productos de aseo personal Marca, que, de acuerdo con su disponibilidad y cantidad de puntos que valgan, pueden ser redimidos por los Usuarios. Dentro del catálogo también se informa a cada Usuario la cantidad de puntos que son requeridos para poder redimir un producto y las unidades de cada producto disponibles para la redención.

12. Alianzas.

Pertenecer al Programa le otorga a cada Usuario la posibilidad de recibir los beneficios de las alianzas suscritas por el Administrador con terceros. Para conocer las alianzas se debe hacer clic en el botón “Alianzas”, para que inmediatamente se despliegue la información de cada alianza y los términos y condiciones de estas. Para poder recibir los beneficios de cada alianza el Usuario debe acercarse a las instalaciones del aliado, solicitar el beneficio de la alianza y presentar su cédula de ciudadanía para que el aliado confirme su pertenencia al Programa.

13. Metodología de la Redención.

Para poder redimir los puntos acumulados, el Usuario debe ingresar a su perfil y hacer clic en el botón denominado “Redimir tus puntos” para que se despliegue el catálogo de productos. En la información de cada producto se anuncia la cantidad de puntos que vale, por lo tanto, el Usuario debe seleccionar el producto que quiere y la cantidad de unidades. El o los productos únicamente pueden ser redimidos si el Usuario tiene una cantidad de puntos suficiente (igual o superior) para poder redimirlos.

Después de seleccionar el producto, el Usuario debe completar el formulario de redención en el cual debe completar la información solicitada por la Página Web. Esta información es solicitada para conocer la dirección de entrega del producto redimido, el nombre de la persona que va a recibir el producto y el medio por el cual el Usuario prefiera conocer el estado de su redención de puntos.

Una vez se hayan realizado los anteriores pasos, el Usuario debe hacer clic en el botón “Redimir” para que el producto sea redimido y los puntos sean descontados, si el Usuario prefiere no continuar con el proceso de redención puede hacer clic en el botón “Cancelar”.

14. Entrega de Productos.

Toda la redención de productos será digital y se entregará un mail o un SMS con un código y las indicaciones para hacer efectivo el bono.

15. Reclamos, quejas, preguntas, sugerencias y felicitaciones.

En caso de presentarse algún problema con los productos de la Marca redimidos, tales como demora en la entrega, productos defectuosos, productos de la Marca diferentes a los solicitados entre otros, el Usuario deberá hacer clic en el botón “Contacto” y escoger la opción queja o reclamo, al seleccionar una de estas opciones se desplegará un formulario que debe ser completado con el nombre, el número de cédula, la ciudad de residencia, el teléfono, el correo electrónico y el espacio correspondiente en el que se debe relatar los hecho que ocasionaron la queja o el reclamo y la descripción del problema presentado. El Administrador dará respuesta de la solicitud de reclamo realizada por el Usuario dentro de los 15 días hábiles siguientes a la radicación del mismo.

Bajo el mismo procedimiento el Usuario puede realizar también preguntas, sugerencias y felicitaciones.

16. Responsabilidad del Usuario.

El Administrador realizará sus mejores esfuerzos para que la Página Web sea un sitio seguro, pero no puede garantizarlo. La seguridad de la Pagina Web también es responsabilidad del Usuario, lo que implica los siguientes compromisos:

(i) No enviar ni publicar de ningún modo comunicaciones comerciales no autorizadas (como correo no deseado) en la Página Web; (ii) No recopilar contenido o información de otros usuarios, ni acceder de otro modo a la Página Web, utilizando medios automáticos (como harvesting bots, robots, arañas o scrapers) sin previa autorización del Administrador; (iii) No participar en la Página Web en marketing multinivel ilegal, como el de tipo piramidal; (iv) No solicitar información a otros Usuarios ni acceder a la información de otro Usuario; (v) No molestar, intimidar ni acosar a ningún Usuario; (vi) No publicar contenido que resulte hiriente, intimidatorio o pornográfico, que incite a la violencia o violencia gráfica o injustificada, el racismo, el odio, el acoso; (vii) No publicar contenido que lesione los derechos cualquier ser humano (niño, adulto o anciano); (viii) No utilizar la Página Web ni el Programa para actos ilícitos, engañosos, malintencionados o discriminatorios; (ix) No realizar ninguna acción que pudiera inhabilitar, sobrecargar o afectar al funcionamiento correcto de la Página Web como, por ejemplo, un ataque de denegación de servicio; (x) No permitir ni fomentar la violación de estos términos y condiciones; (xi) No publicar, subir, enviar, copiar, descargar, distribuir o transmitir cualquier texto, gráficos, archivos, imágenes software, música, bases de datos, audio, clips de video, información u otro material que infrinja patentes, derechos de autor, marcas, secretos comerciales, derechos morales u otros derechos de propiedad intelectual o privacidad.

Si el Usuario incumple los términos de los presentes términos y condiciones, de algún modo pone en riesgo al Administrador o lo expone legalmente, el Administrador podrá bloquear o restringir el acceso del Usuario a la Página Web o dentro del Programa.

El Administrador podrá investigar de acuerdo con la normativa colombiana correspondiente, las violaciones de cualquiera de las anteriores prohibiciones generales para el uso de la Página. Por ello, el Administrador podrá cooperar con las autoridades en la investigación iniciada en contra de los Usuarios que incumplan los presente Términos y Condiciones.

17. Uso de la Página Web.

Aceptados los presentes términos y condiciones, el Usuario no puede utilizar la Página Web para hacer publicidad ni ofertas de compra o venta de productos o servicios distintos a los ofrecidos por el Programa, ni para llevar un negocio o desarrollar una actividad empresarial o una explotación comercial de cualquier tipo sin el consentimiento explícito, escrito y previo del Administrador.

Ningún Usuario (i) utilizará la Página Web y/o el Programa para adelantar encuestas, concursos, sistemas piramidales, cadenas de mensajes, correo no deseado, correo masivo ni en ningún mensaje repetitivo, de gran difusión o no; (ii) difamará, abusará, acosará, espiará, amenazará ni infringirá de ningún otro modo los derechos legales de otras personas (tales como el derecho a la privacidad) que utilicen la Página Web y/o que pertenezcan al Programa; (iii) creará una falsa identidad con el fin de desorientar a otros usuarios o a el Administrador; (iv) publicará, transferirá, distribuirá, ni divulgará en la Página Web y/o a través del Programa ningún tema, nombre, información o material inadecuado, irreverente, difamatorio, obsceno, indecente, intimidatorio, ilegal o que incite a la violencia; (v) transferirá, ofrecerá secuencias ni proporcionará de ningún otro modo archivos u otro material que contenga imágenes, fotografías, software u otro material protegido por los derechos de la propiedad intelectual, el derecho a la privacidad o de imagen, a menos que tenga la propiedad o el control de los derechos correspondientes o haya recibido todos los consentimientos necesarios para proceder de tal forma; (vi) utilizará ningún material, obras o información, incluidas imágenes, textos y fotografías, que se proporcionen a través de la Página Web y/o el Programa en forma alguna que infrinja derechos de terceros; (vii) transferirá, ofrecerá secuencias ni proporcionará de ningún modo archivos u otro material que contenga virus, "troyanos", "gusanos", bombas de tiempo, programas de borrado, archivos dañados o cualquier otro programa o software similar que pueda perjudicar el funcionamiento de los equipos de terceros, los del Administrador y/o las Partes Indemnizables; (viii) infringirá ningún código de conducta ni ninguna directriz que sea aplicable a la Página Web y/o al Programa; (ix) utilizará la Página Web y/o el Programa para recoger o recopilar en forma alguna información acerca de terceros, incluidas las direcciones de correo electrónico.

18. Manejo de Información del Usuario.

Aunque cada Usuario al crear su nombre de usuario y contraseña acepta expresamente la política de recolección y tratamiento de datos personales del Administrador, disponible en [http://www.grupofamilia.com.co/es/DTLCentroDocumentos/politica-para-la-proteccion-de-datos-personales-2016-11.pdf ] al aceptar los presentes Términos y Condiciones, el Usuario autoriza al Administrador a recopilar, almacenar, procesar, actualizar y utilizar la información personal del Usuario consistente en: nombre, apellidos, dirección física, correo electrónico, edad, para la base de datos del Administrador. El Administrador no compartirá ninguna información personal con terceros para efectos de marketing de terceros, ni con fines fraudulentos ni que contravengan las normas aplicables sobre protección de datos personales.

El Usuario deberá proporcionar su información personal (nombre, apellidos, número de identificación, dirección física, correo electrónico y edad) en los medios que el Administrador determine, de manera exacta, precisa y verdadera (los "Datos Personales") y hasta donde sea permitido por la Ley, asume el compromiso de actualizar los Datos Personales conforme sea necesario. El Administrador podrá otorgarle puntos adicionales a los Usuarios que actualicen sus Datos Personales. El Usuario declara y garantiza que los Datos Personales son exactos, veraces, vigentes y auténticos.

Hasta donde sea permitido por la Ley, al proporcionar sus Datos Personales, el Usuario está autorizando al Administrador para realizar el tratamiento de sus Datos Personales de acuerdo con las finalidades establecidas en su política de recolección y tratamiento de datos personales, disponibles en [http://www.grupofamilia.com.co/es/DTLCentroDocumentos/politica-para-la-proteccion-de-datos-personales-2016-11.pdf].

Si el Administrador verifica o sospecha que la participación o registro de algún Usuario en el Programa es malintencionada, contraria a la Ley, contraria a estos Términos y Condiciones y/o contrarios a la buena fe, procederá a cancelar su nombre de usuario y contraseña, y de considerarlo necesario, podrán iniciar las acciones de ley que consideren. El Administrador se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional para verificar la veracidad de los Datos Personales, así como de suspender temporal o definitivamente su nombre de usuario y contraseña mientras sus datos no hayan sido confirmados.

Los datos personales de los Usuarios son tratados conforme con la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013.

El Usuario podrá ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición en los términos legalmente previstos debiendo para ello dirigir una comunicación mediante la línea de atención al cliente 01 8000 524848, indicando su nombre, apellidos y copia de su documento acreditativo de identidad.

19. Exoneración de Responsabilidad.

El Administrador proporciona al Usuario el Programa y/o la Página Web "tal y como está", "con todos los defectos" y "como está disponible", y el Usuario asume todo riesgo relacionado con su uso. El Administrador y/o las Partes Indemnizables no son responsables por el uso que pretenda o llegue a darle el Usuario a la Página Web y/o al Programa. El Administrador, no será responsable por la información suministrada por el Usuario en la Página Web y/o para su participación en el Programa, por lo cual el Usuario es responsable directo de la información.

El Administrador no está obligado a prestar el acceso la Página Web de forma segura y exenta de interrupciones o de errores, ni está obligado a corregir los defectos del funcionamiento o de las funcionalidades de cualquier software que se le proporcione al Usuario. El Administrador podrá modificar la Página Web y/o las funciones en cualquier momento, de cualquier forma y por cualquier motivo. En ningún caso las Partes Indemnizables (en donde está incluido el Administrador) serán responsables de cualquier daño directo y/o indirecto basados o resultantes del uso de la Página Web por parte del Usuario. Si el Usuario no está satisfecho con alguna parte de la Página Web o con alguna de las condiciones de uso dispuestas en los términos y condiciones su único y exclusivo recurso consistirá en interrumpir el uso de la Página Web. El Usuario acepta indemnizar, salvaguardar y mantener indemne a las Partes Indemnizables frente a toda reclamación o demanda, incluidos honorarios de abogados, interpuesta por terceros que se derive o surja del uso por parte del Usuario de la Página Web y/o los Materiales por fuera de los términos del Contrato. El Administrador tiene el derecho autónomo, exclusivo y absoluto de impedir el uso de la Página Web por parte del Usuario y/o de reportar al Usuario ante las autoridades competentes por el incumplimiento de los términos y condiciones. Así mismo, tiene derecho a cobrar las sumas que se le hayan generado por los daños y perjuicios ocasionados por el Usuario.

Cada Usuario al registrarse en la Página Webel Programa será responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña. El Administrador no se hace responsable por los contenidos, datos e información que cada uno de los Usuarios introduzcan en los campos y espacios para establecidos para incluir la información que solicita el sistema.

Cada Usuario será responsable de la mala y/o errónea administración que realice de su cuenta registrada. Es por ello que también se compromete a mantener actualizada la información proporcionada al Administrador.

20. Seguridad.

El Administrador usa tecnología adecuada y toma las precauciones adecuadas de seguridad para el desarrollo y/o la operación del Programa y/o la operación de la Página Web, sin embargo por la adopción de medidas adecuadas de seguridad, el Administrador no garantiza que el Programa esté completamente blindado contra el uso inapropiado, la divulgación, la pérdida, venta, licencia, destrucción etc. de su información personal y/o archivos de su ordenador por hechos de terceros o que escapen al control del Administrador. Es responsabilidad personal del Usuario asegurarse de que su ordenador sea adecuado y seguro y esté protegido contra soportes lógicos como los troyanos, distintos virus para computadoras, los programas del gusano y/o el hackeo.

La Página Web puede contener enlaces directos a otros Sitios Web de internet, y por esta razón, el Administrador no será responsable por el contenido o la información de otras páginas web toda vez que no cuenta con poder o control sobre dichos Sitios Web. Cada Usuario reconoce y acepta que el Administrador no será responsable de ninguna manera por el contenido de cualquier sitio web vinculado, ni por cualquier pérdida o daño causado por el uso de cualquier sitio web vinculado con la Página Web.

21. Otros aspectos legales sobre el uso de la Página Web.

El acceso a los servicios que ofrece el Programa, es realizada por medio de un nombre de usuario y una contraseña seleccionados por cada Usuario, por lo tanto es información personal e intransferible. Cada Usuario asume las consecuencias por el quebrantamiento de la confidencialidad y mal uso de las claves y códigos de acceso al Programa.

Cada Usuario únicamente podrá tener exclusivamente una sola cuenta de registro y reconoce que el Administrador puede cancelar la cuenta de cualquier Usuario si el Administrador tiene razones para sospechar que el Usuario ha registrado o controlado más de dos cuentas de usuario al mismo tiempo con fines fraudulentos.

Al realizar la creación del perfil de Usuario, cada usuario accede a brindarle al Administrador la información personal relacionada con su nombre, apellidos, correo, edad, fecha de cumpleaños y edad, sin embargo, para el buen funcionamiento del Programa, el Administrador podrá solicitar información adicional.

El Administrador puede utilizar "cookies" en la Página Web para obtener cierta información de los Usuarios. Las "cookies" consisten en archivos de información que el navegador de cada Usuario instala en el computador cuando el Usuario visita un sitio web. La mayoría de los navegadores aceptan automáticamente las "cookies"; sin embargo, éstos pueden ser configurados para no aceptarlas.

Es importante resaltar que en este proceso el Administrador no extrae información personal de los Usuarios. Las "cookies" sólo permiten que la experiencia de cada Usuario en la Página Web sea más eficiente. Cada Usuario puede configurar su computador para no aceptar "cookies".

En caso de que el Administrador tenga conocimiento de las posibles dificultades técnicas que impidan el normal funcionamiento del Programa, se tomarán las medidas técnicas necesarias, que incluye además la previa notificación a los Usuarios, a través de la dirección de correo electrónico habilitado y/o a través de la Página Web.

Las promociones que se ofrezcan en la Página Web no son necesariamente las mismas que el Administrador ofrezca en otros canales de venta tales como tiendas físicas, catálogos, entre otros.

El Administrador podrá entregar los productos redimidos a través de la Página Web a más tardar en un plazo de 30 días hábiles contados desde el momento en el que el Usuario haya efectuado la redención.

Las claves impresas en los paquetes de los productos de la Marca no tienen fecha de vencimiento, sin embargo, los puntos acumulados sí vencen. La vigencia de cada punto es de 360 días, contados desde la fecha de su acumulación, por lo tanto, es deber de cada Usuario redimir sus puntos dentro de la vigencia de los mismos, una vez vencidos los puntos los mismos no podrán ser usados ni recuperados.

El Administrador no será responsable por la calidad de los productos o servicios recibidos por cada Usuario con ocasión a las alianzas y los beneficios de las mismas, todos los reclamos que surjan con ocasión a los productos o servicios ofrecidos por terceros con ocasión a las alianzas deben ser interpuestos directamente en los canales de comunicación dispuestos por cada aliado.

Es deber de cada Usuario actualizar sus datos en su perfil de usuario.

22. Política de Cookies

El Administrador puede utilizar dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos (“Cookies”) en la Página Web para obtener cierta información de los Usuarios. El Administrador únicamente utilizará Cookies cuando el Usuario haya dado su consentimiento previo para ello de acuerdo con lo que se indica en la ventana emergente del navegador del Usuario cuando accede por primera vez a la Página Web. La mayoría de los navegadores aceptan automáticamente las Cookies, sin embargo, estos pueden ser configurados para no aceptarlas. Es importante resaltar que en este proceso el Administrador no extrae información personal de los Usuarios. Las Cookies sólo permiten que la experiencia del Usuario en la Página Web sea más eficiente. Si el Usuario no acepta las Cookies, no podrá disfrutar de algunas funciones de la Página Web.

23. Exclusión de Garantías

El Administrador no garantiza la disponibilidad, continuidad ni la inefabilidad del funcionamiento de la Página Web, y en consecuencia, excluye, en la máxima medida permitida por la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la Página Web y/o del Programa, así como a los errores en el acceso a las distintas páginas web o aquellas desde las que, en su caso, se presten dichos servicios. Sin embargo, el Administrador garantiza el compromiso de verificar y de vigilar continuamente sus contenidos e informaciones.

Una vez el equipo del Administrador tenga conocimiento de las posibles dificultades técnicas que impidan la normal operación del Programa, se tomarán las medidas técnicas necesarias, que incluye además la previa notificación a los Usuarios, a través de la dirección de correo electrónico habilitado.

En ningún caso el Administrador podrá ser declarado responsable de cualquier fallo o interrupción de los contenidos o servicios entregados a través del Programa que resulte directa o indirectamente de actos de la naturaleza, las fuerzas o casusas fuera de nuestro control, incluyendo, sin limitación, fallos de Internet, telecomunicaciones o cualquier otro equipo, fallas de suministro eléctrico, huelgas, conflictos laborales, disturbios civiles, escases de mano de obra o materiales incendios, inundaciones, tormentas, explosiones, guerra, acciones gubernamentales, órdenes de los órganos jurisdiccionales nacionales o extranjeras o incumplimiento de terceros.

24. Reglas del negocio

(i) La primera acumulación realizada por un Usuario no puede superar los 8.000 puntos. Los Usuarios no podrán acumular más de 1.000 puntos al mes. Sin perjuicio de lo anterior, los Usuarios podrán acumular hasta 8.000 puntos UNICAMENTE en su primera recarga.

(ii) Si en la primera acumulación el Usuario pretende acumular puntos por cuatro (4) o más referencias de productos diferentes, el Administrador solicitará al Usuario el soporte de la compra y las fotos de los empaques de los productos. Si dicha conducta del Usuario se repite, el Administrador iniciará un proceso de verificación para identificar el perfil del Usuario.

(iii) Si el Usuario al que se le genera alerta sustenta esta cantidad de puntos por tener a cargo más de una persona, el Administrador podrá, a su discreción, facilita al Usuario una visita domiciliaria para que pueda hacer un uso óptimo y adecuado de los productos.

(iv) Los Usuarios que tengan un alto consumo de productos y que intenten acumular más de 1.000 puntos al mes, deberán aportar al Administrador los soportes de las compras de los productos y los empaques de los mismos a través de la línea de whatsapp 322 6086730