Cambia de país

Menú

TENA,Productos para el cuidado del adulto

Somos los aliados número 1 para millones de personas con incontinencia. Con más de 50 años de experiencia en el mundo, enfocamos nuestros esfuerzos en investigación y desarrollo de nuevas tecnologías para la creación de productos especializados para el cuidado del adulto. 

En TENA estamos comprometidos en entender y acompañar las necesidades y motivaciones de hombres y mujeres para ofrecerles un completo portafolio, que los acompañe a continuar disfrutando de manera plena todas las etapas de la vida adulta.

Productos de TENA Bolivia

GRUPO FAMILIAProductos Familia Sancela S.A.

Somos una compañía colombiana con capital sueco líder en el diseño, la innovación, la producción y la distribución de productos de aseo personal en Colombia.

Nuestra fuerte y determinante filosofía se ve reflejada en las operaciones internacionales que realizamos en diversos países alrededor del mundo, donde nuestras marcas generan directamente confianza, estabilidad y compromiso con sus consumidores.

Somos un grupo de profesionales dedicados, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de sus clientes, percibiendo constantemente sus necesidades y expectativas.

Hoy estamos en más de 20 países y manejamos 7 categorías, cada una de ellas bajo importantes marcas:

Las siete categorías que cubre el grupo familia