Menú

Aprendiendo a cuidar

Línea TENA Discreet

¡Encuentra un producto específico para tus necesidades de incontinencia! Cambia a TENA Discreet, que ahora es más delgado y flexible. Las toallas sanitarias de esta línea absorben hasta 5 veces más que un producto convencional y son resistentes a los olores, por lo que te mantienes fresca, protegida y seca.

Línea tena discreet

¿Por qué utilizar los productos TENA Discreet?

Cada uno de los productos TENA Discreet ha sido desarrollado para el cuidado de la piel íntima de la mujer, especialmente a partir de una determinada edad en la que es posible que se produzcan pérdidas de orina por incontinencia.

Además, las toallas sanitarias Discreet tienen una alta absorbencia, lo que elimina los posibles olores de la orina y que pueden causar irritación por humedad.

Beneficios TENA Discreet para mujeres

Sabemos que las mujeres son más propensas a la incontinencia debido a los cambios múltiples en sus cuerpos en las diferentes etapas de la vida.

Por este motivo, TENA Discreet fue desarrollada para ofrecer a las mujeres la seguridad y protección necesarias en esta etapa de la vida en la que pueden sufrir incontinencia.

Entre las ventajas de utilizar TENA Discreet encontramos:

  • Alta absorción de humedad, mejor que los productos estándar para mujeres.

  • Control de olores.

  • Productos absolutamente discretos e imperceptibles.

  • Mayor flexibilidad y suavidad.

Línea Discreet

Diferencias entre los productos convencionales para mujer y Discreet de TENA

Las toallas convencionales no están especializadas en incontinencia urinaria y por tanto no te ofrecen los cuidados y la protección que necesitas en esta etapa de la vida.

Por eso Discreet de TENA es una línea de productos desarrollada con una tecnología exclusiva que garantiza la necesaria absorción de la orina y un perfecto ajuste.

Línea TENA Discreet

Propiedades de TENA Discreet

Nuestros productos tienen diferentes propiedades que ofrecen mayor seguridad frente al goteo de orina ligera o en mayor cantidad, los detalles más importantes que podemos destacar son:

  • Productos discretos y más duraderos.

  • Son hipoalergénicos.

  • Probado dermatológicamente para protección adicional.

  • Tiene sistema anti-fugas.

Línea Discreet

Más información sobre la tecnología TENAsorb

TENA Discreet tiene una tecnología sofisticada y avanzada para sus Toallas Higiénicas llamada TENAsorb, que gelifica los líquidos y neutraliza el olor de la orina, manteniendo la piel seca y saludable en todo momento.

Tecnología Feel Fresh

Los protectores de TENA Discreet cuentan con tecnología Feel Fresh, la cual ayuda a absorber rápidamente todo tipo de fluidos, además controla olores.

¿Dónde puedes encontrar nuestros productos Discreet de TENA?

Todos los productos TENA Discreet se pueden comprar en la red de distribuidores autorizados que puedes encontrar en el botón Comprar del menú principal de nuestro sitio web.

Dirigido a:

MUJERES

Comentarios