Menú

Autocuidado

¡Dile sí a los cambios!

¡Dile sí a las cambios!

¿Año nuevo, vida nueva? Cada vez que iniciamos un año, comenzamos con unas metas personales que deseamos cumplir, pero normalmente buscamos excusas, y no las terminamos ejecutando.

A propósito del último año que vivimos, este 2021 debería motivarnos a cumplir nuestros sueños más que nunca, aquellos que hemos atrasado año tras año, ¡Llegó la hora de arriesgarnos!

Estamos entrando en una etapa de la vida donde ya terminamos la crianza de nuestros hijos, ahora es tiempo de priorizar nuestros sueños, los deseos, las cosas que aún nos faltan por cumplir, aprovechando lo bello que nos ha dejado la edad: la experiencia, la estabilidad económica, la salud y las personas que nos quieren.

Es hora de atrevernos a hacer cosas que no hemos hecho, es hora de ¡decirle sí a los cambios!

  • Aprender de todo un poco Cuántas veces retrasamos el aprender otro idioma para poder hablar con ese familiar que está en el extranjero ¡Dejemos atrás las excusas! ¿Por qué no meternos a clase de baile? Aprender a bailar tango, flamenco, salsa o el género que siempre nos gustó. Aventurémonos a usar las redes sociales como Facebook e Instagram para compartir unas lindas y originales fotos de nuestro día a día, sobretodo si siempre disfrutamos de la fotografía. Atrevámonos a aprender sobre cosas diferentes a nuestra formación profesional: filosofía, jardinería, decoración de espacios, historia del arte, esto no solamente nos enriquece nuestra vida, sino que nos permite mantener activa nuestra mente.

  • Compartir con los que más queremos El imaginario de que con los años vamos perdiendo amistades es ¡completamente falso! Los amigos son importantes en cada etapa de la vida, pues todos necesitamos de alguien con quien compartir. Si nunca hemos sido personas extrovertidas atrevámonos a socializar, a conocer gente nueva, a decirle sí a nuevos planes, y salir de nuestra zona de confort. También debemos compartir con nuestros amigos espacios en común, para hablar y compartir experiencias de tipo espiritual, musical, prácticas deportivas, viajes y restaurantes. La vida no debe ser monótona, por el contrario, es nuestro deber volverla más dinámica, activa y feliz.

La vida nos da muchas oportunidades para disfrutarla, compartirla y tener hermosas experiencias de aprendizaje.

La vida es cambio, es movimiento y debemos estar dispuestos a recorrerla fluyendo con ella, tomando los cambios que las circunstancias nos marcan y disfrutando de estos, independientemente de la edad, pues cada etapa tiene su encanto y todo es cuestión de cómo nos queramos sentir, por eso dile ¡sí a la vida, sí a los cambios!

Dirigido a:

MUJERES

TE PUEDEN INTERESAR

Comentarios